Atraído por la magia de nuestras playas regresa a México Corona Sunsets, el festival que ha recorrido con éxito las mejores playas del mundo. Este año nos hará vibrar al ritmo del Sound of the Beach, un género que combina los sonidos del Beat Belear y el Deep House.

Corona Sunsets es una iniciativa global de Corona® para renovarse que ha logrado fortalecer el posicionamiento de la marca creando un vínculo más emocional con un target más joven y acercándose de manera más significativa a ellos.

Corona-Sunsets

El ambiente Corona Sunsets

Todos los elementos que conforman el Festival Corona Sunsets están enfocados a crear un ambiente natural y relajado.

Para entrar al Venue hay que atravesar un “sol”, que -simbólicamente- al pasar por él, los asistentes dejan su rutina diaria para adentrarse a un lugar mágico donde compartirán momentos de baile, música y relajación.

Corona-Sunsets-Festival

La imagen del festival es la representación de una puesta de sol inspirada en pictogramas tribales, el logotipo y alfabeto de estilo handwritter refleja el espíritu natural del festival.

Corona-Sunsets-Tipografia

La música y los detalles en la experiencia Sunsets

Cada detalle dentro del festival cuenta, incluso la comida está hecha en lugares especialmente preparados para el evento, las mesas y foodtruck contienen materiales y elementos que complementan la experiencia, haciendo de Corona Sunsets una fiesta para todos los sentidos.

coronasunsets

Diseño de Empaque

La experiencia de Corona Sunsets no se queda en las playas, se extiende hasta el retail con el lanzamiento de una icónica botella de aluminio edición limitada, una fantástica implementación del master graphic. La botella y lata están disponibles en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Empaque-Corona-Sunsets

El conjunto de todos estos elementos: el concepto, el diseño y su implementación, llevan a Corona® a posicionarse como una marca innovadora, cercana al público y que ofrece no sólo productos, sino experiencias completas y emocionantes.

El Festival Corona Sunsets ha encaminado a la marca a renovarse, a lucir más joven, fresca y a tener una presencia más marcada en el mercado global.