15 de Febrero de 2003 – 15 de Febrero de 2016 13º Aniversario

El número 13 suele ser asociado con mala suerte, pero para nosotros hoy tiene un significado distinto, hoy lo valoramos más allá de las supersticiones que lo acompañan, porque hace justo 13 años fundamos ID’ologie. Nuestra agencia, el lugar donde hemos cumplido nuestros sueños, donde nos hemos convertido en fans de nuestras marcas y el lugar desde donde seguimos buscando nuevos y fascinantes retos.

En 13 años hemos tenido la suerte de ser parte de extraordinarios proyectos gracias a la confianza de muchos clientes, que como nosotros, quieren que sus marcas sean reconocidas, admiradas y amadas.

Nuestra historia ha estado llena de experiencias que han ido construyendo nuestro carácter y personalidad, esas experiencias han surgido de vivir los productos y las marcas de nuestros clientes de forma única.

El mérito de alcanzar 13 años de vida profesional pertenece a los hombres y mujeres que han puesto su talento y una cantidad infinita de horas de duro trabajo y dedicación. Gracias infinitas a todos ellos por ser parte de esta historia.

13 después de todo, representa nuestro presente, es el testigo de Nuestra Historia, misma que nos compromete a hacer mucho mejor las cosas en los próximos 13 años.

Te compartimos parte del trabajo que hemos desarrollado en estos años. ¡Celebremos!

13 Anviersario Idologie Agencia Diseño Y Creatividad